19 nov 2012

Regresan a sus provincias trabajadores de la empresa eléctrica

Por Miguel Noa Menéndez

Santiago de Cuba, Sábado 17 de noviembre de 2012, CMKC.- Santiagueros y santiagueras despidieron en la posta 3 del antiguo Cuartel Moncada a integrantes de la empresa constructora de la industria eléctrica que con su trabajo entusiasta y heroico se ganaron el respeto y el agradecimiento de los vecinos de esta ciudad.

Ya regresan a sus provincias los trabajadores que tuvieron la tarea de restablecer las dos líneas de transmisión de 220 mil volts que va desde la subestación de Cueto hasta la subestación de la Central Termoeléctrica “Rente” en Santiago de Cuba.


Para continuar los trabajos eléctricos que aún se realizan en la provincia quedarán aquí más de dos mil obreros laborando hasta el restablecimiento total del servicio eléctrico tanto en el sector estatal como en el residencial.

Presentes en la despedida de los trabajadores de la empresa eléctrica se encontraban el Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, Lázaro Expósito Canto, presidente del Consejo de Defensa Provincial y otros dirigentes del Partido y el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario